martes, 23 de julio de 2013

Pensando en el Xperia Z

Estos días que pasaron entre mi participación en el concurso del Xperia Z y el día en que comunicaron la resolución se me hicieron eternos, y eso que tampoco tenía muchas esperanzas. Y más aún con la publicidad que ponen en la tele. Si es que está hecho para mí....de siempre he sido Ericsson, Sony Ericsson y finalmente Sony....solo un par de Nokias pasaron por mis manos. Si hasta mi novia era de Sony Ericsson, qué más quiero?! jejeje Pero finalmente llegó la buena noticia!!!
 
 
Pero es ver el anuncio y seguir pensando que está hecho para mí, que de pequeño usaba esos mastodónticos Walkman con "reverse" y radio incluida, pero aún así usaba el boli para rebobinar las cintas. Y esas chicas paseando en patines me recuerdan a...sí, a Mich Buchanan corriendo pelo en pecho por la playa a salvar a alguna víctima inocente de las bravas aguas de las playas de Santa Mónica. Ví cómo llegaba al mercado aquella Play gris y en mi casa entró la PS2. Toda aquella "revolución" tecnológica ochentera y noventera, la he vivido, para bien o para mal. Aunque he decir que no llegué a tiempo de ver el despegue del Apollo en misión a la luna, jejejeje pero sí ví el derribo del muro de Berlín y recuerdo que mis padres tenían una videocámara sony, aunque algo más grande que la que sale en el anuncio.
 
Ahora a los niños les dan todo hecho, ya con iPhones y SIII desde que tienen los 15/16..no, no, no, "ay que haprender ha escrivir, señores", primero con el teclado numérico y luego ya, si eso, con una pantalla táctil. Con aquellos politónicos móviles uno no corría el riesgo de estar sentado en el bus al lado de un "mempec"(*) que ponen el móvil a todo trapo con el reguetón de turno. Y nada de jugar al FIFA o al Need for speed en el móvil, primero hay que jugar con la serpiente, con el Luminees, etc. Hay que saber apreciar estos nuevos pepinos que salen, como el Xperia Z.
 
 
 
Y todo eso ambientado con el musicote de Mr. David Bowie, un artistazo donde los haya (aunque personalmente, su último disco me haya dejado un oco en blanco). En fin, fue bonito mientras duró, jejej. Cómo voy a echar de menos mi gran Xperia Z.
 
 
(*): MEMPEC: acrónimo del socorrido "Métete El Móvil Por El Culo".

4 comentarios:

  1. Si hay alguien que se lo merece, ese eres tú...Ojalá tengas suerte, tío. La mereces infinito! ;-)

    ResponderEliminar
  2. A ver si hay suerte, sí. Me ha gustado muchísimo el pepino ese, jejej.

    ResponderEliminar
  3. Tranquilo Nico verás como tienes suerte y te toca y si no siempre te lo podrás comprar

    ResponderEliminar
  4. A ver si se olvidan de que lo tengo y me lo quedo, jejeje.

    ResponderEliminar