jueves, 11 de julio de 2013

Habemus pepino!!!!!

Hace unas semanas, uno de los blog que sigo en twitter iniciaba un concurso para poder probar un Xperia Z. A priori, no lo veía muy claro. Un concurso? un blog? buah...habrá concursantes a patadas y qué me diferencia de los demás? Bueno sí, que llevo usando Sony Ericsson desde aquel mítico T610 y desde entonces han pasado muchos dispositivos de la marca por mis manos, así que me puedo considerar un SE lover, y que tuve mi época de trastear con el móvil, configurar la apariencia, editar tonos, juegos, etc... Pero bueno, me animé a participar y....oooeeee!!!!! Finalista junto con otros cuatro seguidores del blog.


Y hoy por fin, tras varios días de espera desde el lunes, sin noticias de la empresa de reparto ni de nadie, me ha llegado por fin el Xperia Z. Obviamente, y aunque facilité mi número de móvil y más señas para que contactasen conmigo antes de la entrega, ni Dios me ha llamado. Pero vamos, como con todas las empresas de reparto, o estás parado y/o no sales de casa, o no conozco a nadie que haya recibido un paquete correctamente, a la primera de cambio....eso solo pasa en las pelis.
 

A partir de hoy, tengo 10 días para probarlo y trastear con él. Vuelvo a tener ese gusanillo en el estómago de los primeros días con el móvil, explorar todas sus posibilidades, etc. El espíritu de aquellas reviews de T610YZ600 vuelve a la vida!!!

Ya os iré contando cosillas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario