sábado, 6 de noviembre de 2010

Lo inevitable se acerca...

hola a todos,

Han pasado muchos cambios desde mi última entrada y por desgracia ha pasado demasiado tiempo. Cuando abrí el blog tenía miedo de que pasara esto y al final así ha sido. Varios meses sin ninguna entrada y con varias películas pendientes de colgar en el blog, pero sin tiempo. Entre el proyecto (que aún no tengo finalizado) y el curso de la certificación, me quedaba cero tiempo para hacer nada más. Si ni quiera me dio tiempo a "customizar" un poco el blog, ponerlo bonito y decente....pero ni eso.

Todo esto viene de más atrás, cuando allá por el mes de febrero/marzo, la consultora en donde trabajaba empezó a hacer un cierre ordenado de proyectos y acabé dando soporte técnico a un despacho de abogados. Antes de las vacaciones de este verano, un antiguo profe de mi uni me ofreció un cambió radical de trabajo: cambiarme a una consultora grande (del grupo santander...o al menos relacionada con "ese" banco -ya os contaré más adelante) y cambiarme de país. Tras un verano con varias entrevistas, un viaje inextremis Galicia-Madrid-Galicia para entrevistarme con los suizos y unos ligeros nervios por si me cogían o no, al final me cogieron. Aunque seguí intranquilo hasta que no había firmado el contrato allá por finales de Octubre porque nunca se sabe. No quería decir en mi curro que me iba a Suiza sin tener nada firmado y tenía que tener el contrato firmado antes de 15 días para avisar en el bufete de que me iba.

He de decir que no estaba nada incómodo trabajando en ese despacho de abogados, sobre todo porque la gente era muy maja y me llevaba muy bien con algunos de ellos. De hecho, me dio muchísima pena irme, pero por otro lado, esta era una oportunidad buenísima. No podía seguir allí más tiempo. Así que el 4 de Octubre empecé un curso de formación con otros 10 compañeros de proyecto. Con cuatro profesores distintos por cada semana del mes, todo el rato en inglés y terminando con un examen que gracias a mi genial ingenio, cateé.

Y a los dos días, maletas y sobrepeso incluido por culpa de todos los apuntes que me tuve que llevar, embarcado en un avión a Zurich, en la última fila y el último asiento del avión (quizá como castigo por haber suspendido), cogía un vuelo un sábado 6 de Noviembre de 2010 a las 9h55 de la mañana....

Creo que fue un día bastante jodido para mí. Por todo lo que conllevaba la desventaja con respecto a mis compañeros el ser el único pringado en haber suspendido, por dejar a la gente querida en España, por meterme en un proyecto que en ningún sitio han sabido decirme más o menos en dónde estaré o qué tendré que hacer y que no sé si daré la talla. Hombre, confío en los de RRHH que me seleccionaron y que espero que vieran algo bueno en mí.


En breve más....y con fotillos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario