lunes, 30 de agosto de 2010

Bienvenidos

Bueno, ya soy un blogger en toda regla, con mi propio blog. No me hice uno cuando aquel boom en el que si no tenías un blog no eras guay y me lo hago ahora, tras unos cuantos años, manda narices. Pero eso demuestra que tengo personalidad, que no voy como las ovejas siguiendo modas, jejee. Pero al final he caído, así que bienvenidos a este mini-espacio dentro de la extensa red de los blogs. No sé muy bien por dónde empezar, y me da miedo haber creado este blog, meter dos o tres entradas y luego dejar que crien las musarañas. No es el primer blog en el que escribo, pero con lo que me está costando editar esta primera entrada, parece que así sea. También hace un cierto tiempo que no escribo en blogs y he perdido la costumbre, supongo que al cabo de cuatro o cinco entradas ya habré "calentado".

El motivo principal de la creación de este blog es un cambio significativo que va a sufrir mi vida y que me gustaría compartir con quien se tope con este blog o con mis amigos...tampoco es plan de bombardear mi facebook con mensajes de estado cada dos por tres.

Por otra parte, soy un adicto al cine, un poco friki incluso, y es mi gran afición. De hecho, en el anterior blog en el que participaba, era una de las principales temáticas sobre las que escribía. Por lo demás, me gustan las nuevas tecnologías, con lo que si veo algo interesante, seguro que lo comparto aquí con vosotros. Mi otra gran pasión es el Mountain Bike, aunque un poco abandonado últimamente, intento salir a dar una vuelta con ella de vez en cuando. La música me pirra, cualquier estilo, desde la ópera o la música clásica hasta la electrónica (con algunos matices) o el heavy. Y ya si juntas buena música en una buena peli, pues mejor que mejor. De ahí pueden surgir muy buenas bandas sonoras.
Y aunque no tengo mucho tiempo, me gusta leer, tengo mis escritores favoritos y mis tres o cuatro temáticas favoritas. Admiro por otra parte a esa gente que es capaz de leer cualquier libro y que le guste. Yo soy incapaz. Y por último, y con la boca pequeña, diré que me gusta la ropa, la moda, ir por la calle fijándome en cómo va vestida la gente, pero no tanto como para escribir en el blog, que para eso ya hay otros más completos.

Y bueno, para no resultar muy cansino, ya va siendo hora de finalizar este post de bienvenida. Así que espero que estéis cómodos, que os guste lo que encontréis, que comentéis (previa censura por mi parte, por supuesto XDD) y le déis vidilla al blog. Y por mi parte, espero ser lo suficientemente constante como para ir metiendo entradas de forma regular.

saludos.
ciao.

5 comentarios:

  1. Eyyy! Bienvenido (otra vez) al mundo blog!

    Un besote enorme!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias. Espero ir aumentando la actividad, pero tengo que ir recuperando la forma, jeje.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Oye! quizá podrías meter alguna imágen ilustrativa, como lo ves? Como los carteles de las pelis o quizá el video promocional...
    yo me haré seguidora del blog para consultarlo siempre antes de ir al cine! ;)

    ResponderEliminar
  5. sí, sí, totalmente de acuerdo. Antes siempre metía algunas fotos, pero por vaguería esta vez no lo he hecho. Volveré a editar las entradas existentes y las nuevas también irán con fotos.

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar